Infantil 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

TREBOLI DANDINO

La colección de papel pintado TREBOLI DANDINO está llena de diseños para las estancias de los pequeños de la casa... estrellas, lunares, hadas, príncipes, piratas... y como extra de este catálogos encontrarás diseños de cenefas autoadhesivas de 5 mts.

KIDS ZONE

La colección infantil y juvenil de papeles pintados KIDS ZONE es una selección especial con una gran variedad de diseños, desde papel que pueden decorar pintando tus hijos a otros que brillan en la oscuridad para los más pequeños de la casa, así como una variada colección de graffitis y paredes de ladrillos para los más mayores.

JACK'N ROSE JUNIOR

La colección de papel pintado JACK'N ROSE llenará de elegancia la habitación de los más pequeños de la casa. Combinaciones en colores neutros y pastel, con finísimas rayas, cuadros y elementos de la naturaleza para crear un ambiente relajado y lleno de estilo.

FANTASY DECO

La colección de papel pintado infantil y cenefas Fantasy Deco de Decoas trae una selección de diseños
 con los personajes Disney preferidos por los niños: Dumbo, Winnie the Pooh, Mickey y sus amigos, las princesas Disney, Frozen... todo ello combinado con papeles de rayas, lunares o estrellas en suaves tonos pastel.
Los papeles pintados infantiles para bebés y niños y las cenefas son ideales para la decoración de las habitaciones
del bebé y de los niños y niñas de hoy en día, y vestirán las habitaciones de los más jóvenes de la casa de forma
económica y rápida.

COCONET DANDINO

Coconet es una nueva colección de papel pintado infantil que ofrece muchas opciones para la decoración infantil gracias a su completa gama de colores.

Dispone de un amplio abanico de elementos coordinados para crear ambientes atractivos y divertidos de una manera sencilla.