Spray Color Metalizado Cromado

Pintura de aspecto metálico y acabado ultra-brillante. Consigue el efecto espejo. Se trata de una pintura únicamente de efecto, puesto que su función, es proporcionar un acabado temporal de aspecto similar al cromado metálico.

Más detalles

7,20 €

Brillante

Pintura de aspecto metálico y acabado ultra-brillante. Consigue el efecto espejo.
Se trata de una pintura únicamente de efecto, puesto que su función, es proporcionar un acabado temporal de aspecto similar al cromado metálico.

Campos de Aplicación

Puede usarse sobre hierro, cemento, vidrio, madera pintada, bambú, paja, enéa, etc. (ver las limitaciones y posibilidades en el apartado “modo de empleo”).
También se obtienen excelentes resultados sobre madera nueva, barro cocido, yeso, marmolína, hojas y flores secas, cartón, piedra, entre otros soportes porosos, a los que confiere un aspecto metálico plateado característico.

MODO DE EMPLEO
Recomendaciones generales: Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. En contacto con disolventes, grasas e incluso el sudor de las manos, se agrisa con facilidad. No obstante, si se necesita exponer a la intemperie durante un corto espacio de tiempo o debe resistir una cierta manipulación, cuando esté seca la Pintura Metalizada Efecto Cromado, puede recubrirse con el Barniz Protector Efecto Cromo TITAN Spray. Esta operación le confiere mayor resistencia a la intemperie y a la manipulación, a costa de un ligero cambio en el aspecto. Se aconseja hacer un ensayo previo.
Es recomendable en todos los casos la utilización de la Imprimación Blanca Antioxidante TITAN Spray, puesto que al aplicarla como primera capa, se consigue una mayor uniformidad en el objeto a pintar, se incrementa el reflejo metálico ya que el color blanco en el sustrato potencia este efecto y mejora la adherencia sobre múltiples soportes, metales no férricos, y algunos plásticos, entre otros. Superfícies no preparadas: Superficies porosas (yeso, madera...): aplicar primero la Imprimación Blanca
Antioxidante TITAN Spray, con lo que sellaremos el poro. A continuación aplicar 2 capas de la Pintura Metalizada Efecto Cromado del color escogido, en capas finas y cruzadas, desde una distancia de 25 a 30 cm. ó en sustitución de la Imprimación, aplicar directamente 3 capas de la Pintura Metalizada Efecto Cromado.
Superficies no porosas (hierro, vidrio, superficies pintadas...): será necesario limpiar de polvo, grasa o suciedad y a continuación aplicar directamente la Pintura Metalizada Efecto Cromado.
Poliestireno: aplicar previamente Goma Laca TITAN Spray.
Mantenimiento superficies ya pintadas en buen estado: Proceder como en superficies nuevas.
Mantenimiento superfices ya pintadas en mal estado: Con desconchados, oxidación, restos de pintura y / o deterioro generalizado, es preciso eliminar todos los materiales que no estén bien adheridos, homogeneizar la superficie mediante lijado y una vez limpia, sin óxido y seca, proceder como en el caso de las superficies nuevas.

DATOS TÉCNICOS:
Acabado: Brillante
Color: Cromado
Rendimiento: Envase 200 ml: 0,5 m2, Envase 400 ml: 1 m2
Secado a 23ºC 60 % HR: 5 - 10 minutos
Presentación: 200 ml y 400 ml.

Los colores pueden sufrir variaciones con respecto a la muestra original, dependiendo de la calibración de tu monitor.

ESCOGE TU COLOR EN LA CARTA Y A CONTINUACIÓN,  ELÍGELO DE LA LISTA DESPLEGABLE.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Spray Color Metalizado Cromado

Spray Color Metalizado Cromado

Pintura de aspecto metálico y acabado ultra-brillante. Consigue el efecto espejo. Se trata de una pintura únicamente de efecto, puesto que su función, es proporcionar un acabado temporal de aspecto similar al cromado metálico.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...