Spray Barniz especial Metalizados

Barniz Acrílico modificado de secado rápido. Especial para aplicar sobre el Esmalte Metalizado TITAN en Spray. Consigue un brillo extraordinario, similar a un acabado bicapa. Posee una excelente resistencia a la intemperie y no amarillea.

Más detalles

5,62 €

Brillante

Barniz Acrílico modificado de secado rápido. Especial para aplicar sobre el Esmalte Metalizado TITAN en Spray. Consigue un brillo extraordinario, similar a un acabado bicapa.

Posee una excelente resistencia a la intemperie y no amarillea. Resiste las manchas de gasoil, aceites y grasas minerales. Permite el lavado con detergentes y agua. No debe lavarse con gasolina.

Resiste las salpicaduras de gasolina a partir de los 15 días de su aplicación.

Campos de Aplicación

En interiores y a la intemperie. Para mejorar el brillo y la luminosidad de las pinturas con aspecto Metalizado, ya sean colores envejecidos por la acción del sol y la lluvia, como también los nuevos a los que se les quiera dar un aspecto más brillante (ensayar previamente la compatibilidad, a fin de evitar decapados o alteraciones no deseadas).
 
Para la protección de  metales cromados o cadmiados, llantas de aluminio y objetos metálicos que deban quedar brillantes.

Presentación: 200 ml. y 400 ml.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...