Base Siroco Osaka 5Kgs

SIROCO5

Siroco es una pintura decorativa que permite conseguir un efecto arena evocando sensaciones de arenas del desierto. La composición de esta pintura de arena es a base de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales.

Más detalles

31,75 €

Siroco es la pintura efecto arena decorativa que permite conseguir sensaciones de arenas del desierto para una decoración muy original. La composición de esta pintura de arena es a base de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales y se aplica fácilmente directamente con guante o con brocha.

La pintura de arena Siroco permite obtener un elegante acabado con destellos satinados. En nuestra tienda online podrás comprar la pintura Osaka Siroco efecto arena con el mejor precio de internet, y con envío en 24 horas para que la recibas lo más pronto en tu domicilio.

Recomendaciones para la pintura de arena Osaka Siroco

Recomendamos  fondear previamente titan export blanco decoración para preparar la pared, facilitar la aplicación y garantizar un óptimo anclaje y terminación del producto.

La pintura Siroco se presenta como base neutra coloreable en botes de 5 Kg, para decorar aproximadamente 20 m2 de superficie.

Se colorea manualmente con cualquier Colorante Osaka, pero las cartas de colores propuestas son con Esencias.

Preparación de Osaka Siroco:

En caso de superficies muy absorbentes o en mal estado, aplicar nuestra Selladora al Agua titan A-18.

Una vez realizado el paso anterior, y tras respetar el tiempo de secado, aplicar una mano sin diluir de una pintura plástica de cálidad, como puede ser Titan Export Blanco Decoración.

Coloreado la pintura Siroco:

Dosificar el colorante elegido añadiendo la cantidad propuesta en el catálogo en el producto neutro de acabado, con nuestros Toners o Esencias.

Remover manualmente hasta obtener un color uniforme. No emplee nunca batidora mecánica.

En el caso de Esencias, si no se emplea la cantidad completa del bote, recomendamos extraer los mililítros indicados con jeringuilla.

Aplicación a guante de la pintura de arena

Aplicar en "ochos" para extender el producto, y difuminar con la palma del guante en todas direcciones para repartir la carga.

Remueva el producto en el bote de vez en cuando para evitar que sedimente la arena. 

Dejar secar aprox. 8 horas.

Apliación con Paletina de la pintura de arena

La aplicación más cómoda, rápida y sencilla se consigue utilizando el paletina de cerda natural marca Osaka

Esta herramienta permite aplicar con rapidez gracias a su anchura. El mango es ergonómico y evita el cansancio de la mano.

Extienda el producto sobre la superficie y repase para mover y deshacer las aglomeraciones de cargas, según le gusta más o menos cargado. Peine para disimular los brochazos si desea un acabado más uniforme y suave. 

Remover de vez en cuando el contenido del bote de Arenas durante la aplicación para evitar que las cargas sedimenten.

Aqui le mostramos un video orientativo sobre la aplicación de la pintura efecto arena de Osaka Siroco:

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...