sofa-gris-y-cojines-amarillos

¿Qué Color de Pared Combina con un Sofá Gris?

¿Tienes un sofá gris en casa y no sabes de qué color pintar las paredes de tu salón? Hemos de decirte que el gris es un color neutro, por lo que combina muy bien con todas las tonalidades. Sin embargo, como expertos en decoración de interiores y venta de pintura, vamos a mostrarte en este artículo cuales son las últimas tendencias. Coge papel y boli, por que a continuacicón te vamos a mostrar qué color de pared combina con un sofá de color gris. Son ideas de salones con sofás grises útiles que te facilitarán la decisión.

¿Cómo pintar las paredes con un sofá gris?

El gris nunca pasa de moda y es muy versátil. Lo único en lo que tendrás que fijarte a la hora de pintar las paredes de tu salón es en el estilo que le quieres dar a tu hogar; moderno, vintage, clásico… Cuando hayas decidido, solo tendrás que recurrir a este artículo para ver qué color de paredes queda mejor con tu sofá gris. Y, ahora, vamos con algunos ejemplos de decoración de salones utilizando sofás de color gris.

1. Paredes blancas

Si no quieres complicarte a la hora de combinar tus muebles del salón con el color de las paredes, apuesta todo al blanco. Además, si tu quieres un hogar moderno o minimalista, un sofá gris y paredes blancas son la combinación perfecta.

paredes-de-color-blanco-y-un-sofa-gris

Además de colocar un sofá gris claro y pintar las paredes blancas, puedes instalar ventanales para crear una mayor sensación de amplitud en tu salón. Como ves, la combinación de gris y blanco nunca falla. Puedes consultar el precio del sofá gris claro vintage en este enlace.

combinar-paredes-de-color-blanco-y-un-sofa-vintage

Si te decantas por paredes blancas y un sofá gris, también puedes añadir pinceladas de color con cojines llamativos. ¿Qué te parecen estos cojines de color rojo? Resaltan pero sin recargar la estancia.

como-decorar-salon-con-mubles-grises

2. Tonos tierra

¿Cómo combinar un sofá gris sin crear un ambiente demasiado frío? Para ello, lo ideal es pintar las paredes de un color tierra o color crema. Le darán ese toque de calidez que le falta a tu salón.

decorar-salon-con-mubles-grises-y-paredes-tierra

También puedes subir la tonalidad y combinar el sofá gris con paredes beige. Te aconsejamos además incluir plantas o algún artículo de mimbre, que está muy de moda.

combinar-paredes-de-color-beige-y-sofa-gris

3. Paredes de color oscuro y sofá gris claro

¿Te encantaría tener un salón estilo retro? Entonces combina algún sofá gris claro con paredes azul oscuro. Este tono es tendencia en las casas vintage y la verdad, queda genial.

paredes-azul-oscuro-y-sofa-gris-claro

Tanto el rojo como el color vino combinan perfectamente con el gris. Sin embargo, como no suelen generar gran armonía en las estancias, lo ideal es pintar solo una pared de este tono. Como expertos en pinturas para interiores y exteriores, te aconsejamos pintar de rojo la pared trasera del sofá gris y el resto de paredes de color blanco, por ejemplo. De esta. forma la estancia transmitirá una sensación más agradable.

combinar-paredes-de-color-rojo-y-chaise-longue-grisacea

Modernidad y elegancia, esto es lo que nos transmite la combinación de un sofá gris y paredes grises. Además, otorgan una gran sintonía a la estancia. Añade muebles en color tierra para obtener un espacio más cálido si así lo deseas.

combinar-paredes-de-color-gris-y-sofa-gris

4. Paredes de color pastel y sofá gris

Si te encantan los tonos claros, te recomendamos pintar las paredes en color rosa pastel. Combina genial con el sofá en gris claro y le dará más vida a la estancia. Además, ¿no te transmite un toque de dulzura?

paredes-de-color-rosa-pastel-y-sofa-gris

También puedes combinar un sofá gris claro con paredes turquesas. Este color fresco y atractivo alegrará tu salón y también lo dotará de vida. Hemos de decirte que el turquesa es un color que va muy bien cuando hay un sofá gris en el salón, ya que generalmente, el gris es un color más apagado.

sofa-tapizado-gris-y-paredes-turquesas

Como ves, un sofá tapizado en color gris brinda múltiples posibilidades. Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda. ¡Cuéntanos cuál ha sido la combinación que más te ha gustado!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.