CONÓCENOS

Somos una empresa joven y dinámica, con una larga trayectoria en el sector de la venta y distribución de pinturas. Nuestro objetivo principal, es la satisfacción total de nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Disponemos de tres establecimientos de venta, dos de ellos en Viladecans, y el tercer punto de venta en Castelldefels, todos ellos en el Baix Llobregat, provincia de Barcelona, y un almacén regulador que las abastece, donde disponemos de prácticamente la totalidad de referencias que ofrecemos en nuestra web, para poder así gestionar los pedidos con total rapidez. Por ello, más del 95% de nuestros pedidos se entregan en menos de 24hrs.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de los pedidos que gestionamos y mantenemos informado al cliente de la situación del mismo en todo momento.

Nuestro ámbito no es sólo pintura para la decoración de interiores y exteriores, también somos especialistas en la distribución de pintura industrial, así como en la protección contra el fuego a traves de la Pintura Intumescente. En definitiva, para cualquier superficie que se pueda pintar, tenemos la solución adecuada.

Podemos obtener cualquier color o referencia suministrada gracias nuestros sistemas tintométricos basados el las principales cartas de color utilizadas en la actualidad, en todo tipo de calidades, ya sea para uso decorativo así como industrial.

Somos distribuidores de las primeras marcas del sector, como son Titan y Bruguer, que nos garantiza una calidad asegurada a su precio justo, teniendo en existencia la gran mayoria de sus referencias de las gamas Profesional, Industrial y Decorativa.

Además, también distribuimos pinturas y revestimientos para suelos de Hepym, empresa reconocida y especializada en éste último sector.

NUEVA APERTURA NOVIEMBRE 2015 EN CASTELLDEFELS!!:

PARED DE COLOR ARTITUDE BRUGUER:

SISTEMAS TINTOMETRICOS:

*DECORACIÓN TITAN

*DECORACIÓN BRUGUER

*INDUSTRIAL TITAN