Spray Limpia Grafifiti 400ml

SPRLGR

Se trata de un producto que permite eliminar la mayoría de las manchas de pintura, dibujos o marcas provocadas por los graffiti, sobre distintas superficies: paredes de mampostería, piedra, objetos de vidrio, metal, mobiliario urbano, ciertos plásticos y

Más detalles

10,60 €

Se trata de un producto que permite eliminar la mayoría de las manchas de pintura, dibujos o marcas provocadas por los graffiti, sobre distintas superficies: paredes de mampostería, piedra, objetos de vidrio, metal, mobiliario urbano, ciertos plásticos y otros materiales.

Campos de aplicación
En la limpieza y conservación de fachadas, vallas y elementos diversos que estén presentes en zonas de fácil acceso desde la calle y estén expuestos a ser ensuciados con pintura, rotuladores y diferentes métodos de "marcar". Para la limpieza de manchas de pintura en suelos de Cerámica, Gres y demás superficies vitrificadas. Elimina manchas de hollín persistentes.

Datos técnicos
Densidad: 0,89 - 0,91
Rendimiento: Envase de 400ml: 0,6 - 1 m2 (Variable en función del uso y la superficie tratada)
Presentación: 400 ml

Modo de empleo
Recomendaciones generales: Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
Antes de su aplicación, ensayar la resistencia de la superficie al proceso de limpieza, especialmente en el caso de plásticos y de ciertas pinturas.
Para una eliminación total de las manchas, sobre cualquier tipo de superficie, es mejor insistir varias veces suavemente, hasta conseguir un resultado satisfactorio.
Sobre ciertas superficies plásticas y/o pintadas, el uso de TITAN Limpia Graffiti puede alterar el aspecto original.
Sobre soportes no porosos (vidrio, metales, cerámica, losetas vitrificadas, algunos mármoles, pinturas bi-componentes, etc.): Pulverizar a una distancia de 20/25 cm. dando una o dos pasadas sobre la pintada a eliminar. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Eliminar frotando cuidadosamente con un cepillo y limpiar solamente con agua
abundante.

Soportes porosos (paredes de obra vista, mampostería, algunas piedras y mármoles, madera sin proteger, paredes con acabados rugosos, etc.): proceder como en soportes no porosos pero limpiando en la fase final con agua a presión, a fin de que esta pueda penetrar en las hendiduras y huecos con mayor eficacia.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...