TITAN BIOSOTENIBLE BLANCA CUBETA 4LTS

BIO4

Cuida del planeta

Pintura al agua lavable para paredes y techos de interior, formulada con criterios de sostenibilidad. Blanco inalterable, no gotea ni salpica. No contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.

Más detalles

34,95 €

Cuida del planeta

TITANLUX BIOSOSTENIBLE es una pintura innovadora a nivel mundial creada en base a la Economía Circular.

La Economía Circular promueve procesos productivos más sostenibles; reduciendo el consumo de materiales, utilizando energías renovables y disminuyendo los residuos.

Desde su diseño, fabricación y uso final pensamos en todo momento en el medio ambiente, utilizando materiales saludables, energías renovables, aguas recuperadas de nuestro sistema productivo y todo ello en un circuito cerrado para reducir al mínimo las emisiones de gases y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Cuida de ti

Con TITANLUX BIOSOSTENIBLE estás cuidando de ti y de los tuyos. Sin emisiones COV, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que interactúan con la pintura, desde su fabricación hasta ti.

Esta pintura no lleva ni conservantes ni biocidas, haciéndola apta incluso para personas con sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.

Certificaciones

Además, cuenta con el sello Cradle to Cradle Certified ™, un estándar reconocido a nivel mundial que promueve productos más seguros y sostenibles, elaborados con criterios de economía circular para un impacto positivo en las personas y el planeta.

Para obtener la certificación, se evalúa el desempeño ambiental y social de los productos en cinco categorías fundamentales de sostenibilidad:

Cradle to Cradle
Reutilización de los materiales

Reutilización de los materiales

Tiene como objetivo eliminar el concepto de residuo y ayuda a garantizar que los productos permanezcan en ciclos perpetuos de uso y reutilización, es decir, de un ciclo de uso del producto al siguiente.



Energías Renovables y Gestión del Carbono

Energías Renovables y Gestión del Carbono

Ayuda a garantizar que los productos se elaboren con energías renovables a fin de que se reduzca o elimine el impacto de la fabricación del producto en los gases de efecto invernadero que inciden en el cambio climático.

Gestión del agua

Gestión del agua

Ayuda a garantizar que el agua sea reconocida como un recurso valioso, que las cuencas de los ríos estén protegidas y que las personas y todos los demás seres vivos dispongan de agua limpia.

Justicia social

Justicia social

El objetivo de esta categoría es realizar operaciones comerciales que sean respetuosas con todas las personas y ecosistemas que puedan ser afectados por la fabricación de un producto.

Seguridad de los materiales

Seguridad de los materiales

Ayuda a garantizar que los productos sean elaborados con productos químicos que sean lo más seguros posibles para las personas y el medio ambiente.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...