Bruguer Acrylic Colores MATE 750 ml

SUPER PRECIO!!!

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

El esmalte Acrylic de Bruguer mate es un esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión 100%. Consigue ahora con Bruguer el efecto "Chalk Paint"!!

Tamaños del esmalte mate de Bruguer:  750 ml.

Colores en stock: Azul claro, Beige, Beige Nepal, Blanco Pergamino, Gris, Marrón, Rojo, Verde Pistacho, Verde Oscuro.

Más detalles

7,95 €

El esmalte acrílico de Bruguer mate es un esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión 100%. Proporciona un acabado de alta calidad gracias a su fórmula exclusiva de resinas acrílicas al agua. El esmalte Bruguer Acrylic Mate se caracteríza por su gran resistencia y durabilidad, además de ser multisuperficie, inoloro y de secado rápido.

Características del esmalte acrílico Bruguer mate:

El esmalte acrílico de Bruguer mate se diferencia del resto de pinturas por tener una composición especial que lo hace más duro y resistente a pequeños golpes, rayadas y arañazos.

Este esmalte mate de Bruguer es multisuperficie, y por tanto ideal para pintar superficies de madera, hierro, metal, PVC, melamina, yeso o cemento.

Bruguer Acrylic Mate es resistente al sol, la lluvia, el viento y la nieve, manteniendo las propiedades de la capa de pintura estables y adaptándose a cualquiera de las inclemencias del exterior, evitando pelados y cuarteamientos. Por ese motivo es un esmalte que se puede usar tanto en el interior como en el exterior.

Se trata de un esmalte indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc.

Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación.
Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como, melamina, Poliéster, Fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, etc.

Además, el esmalte acrílico de Bruguer mate ofrece un secado en pocos minutos para pintar de forma rápida y cómoda y se trata de una pintura respetuosa con el medio ambiente.

Aplica el efecto Chalk Pain con el esmalte Bruguer Mate

Consigue ahora con Bruguer Acrylic mate el efecto "Chalk Paint". Es muy sencillo, a continuación te mostramos hasta 3 técnicas diferentes para la aplicación del efecto Chalk Paint que puedes usar con este esmalte de Bruguer.

¿Cómo aplicar el esmalte Bruguer Acrylic mate?

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones de clientes sobre Bruguer Acrylic Colores MATE 750 ml

Bruguer Acrylic Colores MATE 750 ml

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración
Valoración
Valoración

Opinión de ??? desde Madrid (13/09/2018)

Es un producto que llevo muchos años usando y aunque he probado otras similares alguna vez,me quedo con esta pintura por su calidad,lo fácil que es aplicarla,sin olor y muy duradera.

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración