Titan Edicion Limitada 4lts

Pintura plástica mate para interiores de muy fácil aplicación, ideal para decorar paredes y techos. No gotea ni salpica.

Más detalles

14,95 €

EXCEPCIONAL CALIDAD A PRECIO ECONOMICO!!

Pintura plástica mate para interiores de muy fácil aplicación, ideal para decorar paredes y techos. No gotea ni salpica.

Titan Edición Limitada, es una pintura plástica, mate, lavable, con cubeta y rejilla incorporada.

En envases de 2,5 y 4lts, dependiendo del color. Puede encontrar la disponibilidad de cada tamaño pinchando en la carta de colores.

MODO DE EMPLEO

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.

Superficies no pintadas: En superficies en buen estado, aplicar una 1ª capa diluida con un 10-15% de agia. aplicando una 2ª sin diluir. Sobre superficies en mail estado, sanear las zonas afectadas, eliminando el material que no esté bien adherido y consistente. Para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado, es recomendable aplicar una 1ªcapa de fijador al agua o selladora.

Superficies ya pintadas en buen estado: Aplicar directamente la pintura previo lavabo o cepillado, diluyendo la 1ª capa con 10-15% de agua, después aplicar la 2ª tal cual.

A continuación, abre el desplegable y escoge tu color.

Los colores son orientativos, pueden variar según la calibración de cada monitor.

****PRODUCTO EN LIQUIDACIÓN, PRECIO Y DISPONIBILIDAD HASTA FIN DE EXISTENCIAS****

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...