Titan Pintura Antigoteras H-23

Tamaños: 1Lt, 4Lts y 15Lts. Revestimiento para la impermeabilización de cubiertas, de fácil aplicación. Reparación de zonas con fisuras o con tendencia a formarse. Pisable o transitable de forma no continuada exceptuando transito pesado.

Más detalles

7,34 €

Tamaños: 1Lt, 4Lts y 15Lts.

OFERTA!!

A PARTIR DE 3 UNIDADES DE 15LTS, LA UNIDAD SALE A 49,95€!!

CUPÓN DESCUENTO: PROMOGOTERAS

Revestimiento para la impermeabilización de cubiertas, de fácil aplicación. Reparación de zonas con fisuras o con tendencia a formarse.Pisable o transitable de forma no continuada exceptuando transito pesado. Se adapta y adhiere sobre los materiales usados en construcción, obteniéndose una barrera impermeable al agua. Con conservante antimoho y antiverdín.

Resistente a los álcalis, como el cemento.

Datos técnicos:

Naturaleza: Acrílica Modificada
Acabado: Semi mate
Color: Blanco y gama colores
Densidad: 1,27 - 1,33kg/l
Rendimiento: 0,4 - 0,5 m2/l
Secado a 23ºC 60 % HR: 6 - 8 horas
Repintado a 23ºC 60% HR: 18 - 24 horas. Pisable: 2 - 3 días
Métodos de Aplicación: Brocha y rodillo
Diluyente: Agua
Espesor Recomendado: 1,2 mm película seca
Volumen Sólidos: 40,5 - 41,5 %
Presentación: 15l, 4l y 1l

Variaciones de temperatura, humedad, grosor o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado,
rendimiento, etc.

Modo de empleo

Recomendaciones generales: Remover bien en el envase.
Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.
Si existen grietas superiores a 1 m/m, es aconsejable taparlas previamente, y/o reforzarlas con cinta de malla colocada entre las capas del Revestimiento Antigoteras H23 que se aplica. Para asegurar la estanqueidad de terrazas horizontales, es conveniente seguir la aplicación del Revestimiento Antigoteras H23, hasta una cierta altura de las paredes verticales, reforzando si es necesario el ángulo de unión de las dos superficies.
Si se desea reforzar el film aplicado en su resistencia a la rotura, se puede colocar entre dos capas del Revestimiento Antigoteras H23, un refuerzo de fibra continua por toda la superficie; esta mejora es conveniente en áreas que son pisadas con mayor frecuencia.
Mientras la pintura no está seca a fondo, es sensible al agua.
Preservar los envases de temperaturas bajo cero.
No aplicar a:
Temperaturas inferiores a 7º C.
Con humedad relativa >= 80 %.
Con previsión de lluvia en las próximas horas.

Superfícies no preparadas: Limpiar, eliminando los residuos sueltos, alisar y nivelar las pendientes o desniveles de la superficie a pintar, para evitar posibles encharcamientos. Aplicar la primera capa diluida con 25% de agua. Es importante aplicar un grueso de 1 -1,2 mm., para conseguir una elasticidad que permita mantener la continuidad del film sin roturas, en el supuesto que se formen nuevas grietas en la superficie protegida.

Mantenimiento superficies ya pintadas en buen estado: Se procederá como en superficie nueva. Mantenimiento superfices ya pintadas en mal estado: Deberá limpiarse o repararse, mediante cepillado, aspirado o reparación de albañilería.

DUDAS SOBRE LA APLICACIÓN? MIRA ESTE VIDEO:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Titan Pintura Antigoteras H-23

Titan Pintura Antigoteras H-23

Tamaños: 1Lt, 4Lts y 15Lts. Revestimiento para la impermeabilización de cubiertas, de fácil aplicación. Reparación de zonas con fisuras o con tendencia a formarse. Pisable o transitable de forma no continuada exceptuando transito pesado.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...