Laca para Puertas Bruguer

BRUGUER

Laca Bruguer satinada al agua para renovar puertas y muebles, asi como zócalos, pasamanos y otras superficies como PVC o metal.

La laca para puertas de Bruguer nos garantiza un acabado lacado profesional con una tecnología que evita el goteo, no amarillea y asegura una nivelación única.

Envase: 750 ml y 2,5 Lts

Colores: Blanco Permanente y Blanco Roto

Más detalles

16,95 € In stock

En Pinturas Villares podrás comprar la Laca Bruguer para puertas con el mejor precio de internet. Si tienes cualquier duda antes de realizar tu pedido contacta con nosotros, responderemos lo más rápido posible a tus consultas.

Laca Bruguer para renovar puertas

En el campo de la renovación, Bruguer lanza una de las novedades más esperadas que responde a una necesidad no cubierta con claridad en el mercado: la laca para puertas.

Un producto que garantiza un acabado lacado profesional con una tecnología que evita el goteo, no amarillea y asegura una nivelación única.

Ficha Técnica de la Laca Bruguer:

Acabado: Satinado

Tiempo secado al tacto: 2 horas

Tiempo repintado: 6 horas

Diluyente: Agua

Rendimiento: 13 m2 / lt

Ambito de aplicación: Interior

Características de la Laca Bruguer:

Liso Perfecto

No amarillea

Fácil aplicación

Alta resistencia

¿Cómo usar la laca Bruguer para puertas?

Antes de usar la laca para puertas Bruguer debes preparar la zona:

Limpiar la superfici de polvo, ceras, etc...

Pasar una lija suavemente y eliminar el polvo creado.

En superficies sin pintar recomendamos aplicar imprimación antes de aplicar la laca para puertas Bruguer y así aseguraremos un acabado profesional.

En superficies de hierro recomendamos el uso de una imprimación antioxidante.

Con la zona lista es momento de pintar con la laca Bruguer:

Agitar y remover bien.

Para aplicaciones con brocha o rodillo aplicar sin diluir.

Para aplicaciones a pistola diluir un 5-10% con agua.

Para un acabado perfecto recomendamos utilizar un rodillo "flocado".

Aplicar un minimo de dos manos de laca para puertas Bruguer hasta tapar el color original del soporte.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...