Hammerite SUPERIA al AGUA 2,5 Lts (Colores)

Esmalte al agua antioxidante de nueva generación.

Fácil aplicación, directamente sobre el óxido.

Sin necesidad de imprimación

Gracias a la tecnología Colour Lock, los pigmentos retienen la tonalidad y el color de manera inalterable, manteniendo el acabado del primer día.

Más detalles

DESCRIPCIÓN

Esmalte al agua antioxidante de nueva generación: fácil de aplicar (sin necesidad de imprimación) incluso directamente sobre óxido.

Con una fórmula evolucionada, permite obtener un acabado decorativo en todos los metales (aluminio, hierro, galvanizado y zinc) con una protección de hasta 12 años en condiciones climáticas adversas y ante radiación, ofreciendo el máximo poder antioxidante. Gracias a la tecnología Colour Lock, los pigmentos retienen la tonalidad y el color de manera inalterable, manteniendo el acabado del primer día.

Es de secado rápido, tolerando dos capas en un mismo día, y está recomendado para la protección y decoración de objetos expuestos a la intemperie como elementos de jardín, barandillas, canalones, portones, rejas, verjas...

NOTA: Los colores son orientativos, pueden cambiar la tonalidad en función del dispositivo en que los visualices, el color original del soporte y las condiciones donde se aplique el producto.

Productos relacionados