Cedria Barniz Ignífugo B-88 al Agua (INTERIOR-EXTERIOR)

CEDRIA

Barniz ideal para cubiertas, pavimentos de madera, vigas, revestimientos y techos donde sea necesaria la protección contra el fuego

Es apto para interior o exterior y entre sus cualidades apreciamos que tiene una dureza excepcional y una gran resistencia a la abrasión y el roce.

Transparente e incoloro, de acabado satinado sedoso, no huele ni amarillea.

Presentación: Envases de 4 y 20 Lts

Más detalles

Rendimiento

Póngase en contacto con nosotros en info@pinturasvillares.es  y le realizaremos el cálculo de barniz ignífugo necesario según las necesidades exigidas por la dirección técnica.

Descripción del producto

Barniz Ignífugo incoloro y transparente para la madera en base agua, apto para interiores y exteriores, certificado con la máxima clasificación posible en baja emisión de humos.

Propiedades

Clasificado Bs1d0 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de PAREDES Y TECHOS según la Norma Europea UNE-EN-13501-1.

Clasificado BFLs1 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de SUELOS según la Norma Europea UNE-EN-13501-1.

Clasificado BROOF(t1) según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de CUBIERTAS EXTERIORES según la Norma Europea UNE-EN-13501-5.

Excelente dureza y resistencia al roce y la abrasión.

Presenta buena transparencia.

No amarillea.

Respetuoso con el medio ambiente.

Usos recomendados

Indicado para interiores y para exteriores.

Para frisos, revestimientos, tarimas, pavimentos de madera, vigas, techos, cubiertas…que precisen de un comportamiento ignífugo.

* Descarga la FICHA TÉCNICA en la pestaña DESCARGAR

****Al ser un producto especial bajo pedido (2-3 dias laborables) y supeditado a una prescripción técnica, este producto no tiene devolución****

Productos relacionados