Aceite para Teca Xyladecor 5Lts

Xyladecor® Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera. Reemplaza los nutrientes perdidos por la acción de los elementos y proporciona una protección y belleza duraderas.

Más detalles

36,95 €

El Aceite para Teca Xyladecor de 5 Litros para madera de exterior es el mejor producto para proteger la teka de las condiciones meteorológicas adversas. Este Aceite de Teca Xyladecor de 5 Litros se puede comprar en color miel, teca o bien incoloro para mantener el tono de la madera actual, habitualmente se necesita 13m²/litro para cubrir la superficie de madera que queramos pintar.

El Aceite para Teca Xyladecor de 5 Litros es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera del jardín de tu casa. Este aceite de Teka Xyladecor reemplaza los nutrientes perdidos por la acción de los elementos y proporciona una protección y belleza duraderas en la madera de tu hogar. Además el aceite de teca Xyladecor contiene pigmentos que absorben los rayos UV protegiendo así la madera de los rayos del sol.

El Aceite para Teca Xyladecor es indicado para maderas duras y exóticas. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones y también embarcaciones. Este aceite de teka se aconseja para usar solo en maderas de exterior.

Características del Aceite de Teca Xyladecor 5L:

A continuación detallamos las características principales para comprar el Aceite para Teca Xyladecor de 5 Litros.

  • Envase con capacidad de 5L
  • Tonos de color disponibles: Incoloro, Teca y Miel
  • Composición (nominal) del aceite de teca: pigmentos de absorción UV
  • Aglutinante: Resina modificada con aceites naturales.

Aplicación del Aceite de Teca Xyladecor:

Lo primero que debemos hacer es preparar la superficie de madera. Antes de tratar la madera con el aceite de teca debe estar seca y limpia de polvo, grasas, etc… Si es necesario se debe lijar la superficie, en cualquier caso se debe limpiar correctamente.

En segundo lugar debemos reparar todos los agujeros y desperfectos en la madera hasta conseguir una superficie lisa. Para este proceso, en especial si es necesario lijar, se aconseja el uso de una máscara de protección.

El Aceite para Teca Xyladecor de 5 Litros no requiere dilución, de este modo, cuando tengamos la superficie lista podremos aplicar el producto directamente.

 
Para la correcta aplicación del producto se aconseja disponer de una brocha o pincel y un trapo para retirar el exceso de producto en la madera.

Aplicar el aceite de teca en madera nueva y muebles de jardín:

Para aplicar el Aceite de Teca Xyladecor en madera nueva o en muebles de jardín se requiere de una brocha y el trapo para retirar el excedente de producto. Se aconseja dejar la superficie de madera bien impregnada y dejar reposar 15 minutos para luego retirar el exceso de aceite con un paño limpio y seco. Finalmente dejar secar el producto.

Aplicar el aceite de teca en madera vieja:

Para aplicar el Aceite de Teca Xyladecor en madera vieja es necesario eliminar completamente la madera agrisada con el proceso de lijando. Antes de aplicar el aceite de teka debemos conseguir una superficie limpia y sana. Aplicar una mano abundante de Xyladecor Aceite para Teca usando una brocha o pincel y retirar el exceso de producto con un paño después de 15 minutos aproximadamente. Aplicar una segunda capa fina usando un trapo.

Tiempos de secado del aceite de teca Xyladecor:

Para el correcto secado del producto se aconsejan los siguiente tiempos de espera.

  • Una capa con un grosor estándar: Secado al tacto: 6 - 8 horas.
  • Segunda capa: 16 - 24 horas.

* En condiciones normales (20ºC y 65% de humedad ambiental).

Rendimiento del aceite de teca Xyladecor:

La aplicación de este aceite de teca dependerá del tipo y de las condiciones de las superficies de madera donde se aplica. Las cifras típicas son: 13m²/litro en superficies lisas con una porosidad media.

Acabado y limpieza del aceite de teca Xyladecor:

Para el acabado perfecto de la madera se aconseja aplicar 1 o 2 capas del aceite Xyladecor®.

Para el mantenimiento del aceite de teca, se aconseja retirar todo el aceite sobrante de las brochas antes de limpiar con aguarrás. No usar o almacenar este aceite de teka en temperaturas extremas.

¿Cómo pintar y proteger la madera de exterior del jardín?

A continuación les adjuntamos un vídeo con algunos consejos para proteger y pintar la madera de exterior del jardín de nuestra casa, para que esta tenga un aspecto elegante y vistoso.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rating: 10 out of 10 based on 3 reviews.

Opiniones de clientes sobre Aceite para Teca Xyladecor 5Lts

Aceite para Teca Xyladecor 5Lts

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

3

Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración
Valoración
Valoración

Opinión de Rafael desde FUERTE DEL REY (03/07/2018)

Excelente aceite para teca, envio super rapido y el mejor precio

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración

Opinión de Ceculiana desde bollullos de la mitacion (07/05/2018)

muy buen producto

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración

Opinión de Antonio desde Elche (17/04/2018)

Muy buen producto, y el mejor precio .

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad
Valoración
Valoración
Facilidad de uso
Valoración
Valoración
Precio
Valoración
Valoración