Portes gratis para pedidos superiores a 120€ (Para península)
  • Nuevo
VELADURA MONTO RASATO INCOLORA 2,5Lts
search
  • VELADURA MONTO RASATO INCOLORA 2,5Lts

VELADURA MONTO RASATO INCOLORA 2,5Lts

29,35 €
Impuestos incluidos

Montó Rasato Vivos es una pintura de alta decoración diseñada para crear efectos de veladuras y tamponados con un acabado mate, semitransparente y de secado lento en tonos vivos.

Tamaños: 750ml y 2,5Lts

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Características principales
  • Acabado decorativo: Permite conseguir múltiples texturas y efectos visuales sutiles según la destreza del aplicador.
  • Secado lento: Su fórmula ralentizada facilita el tiempo de trabajo para manipular y crear los patrones decorativos antes de que seque.
  • Uso versátil: Es apta tanto para interiores como para exteriores. Se puede aplicar sobre superficies de cemento, hormigón, ladrillo o yeso

HERRAMIENTAS PARA DISTINTOS ACABADOS:

Dependiendo del estilo decorativo que busques, puedes usar diferentes útiles sobre la pintura húmeda: 

  • Rodillo especial de gamuza: Para crear un efecto suave y difuminado.
  • Guante o esponja natural: Se aplica con movimientos rotativos para lograr matices más acentuados.
  • Tampón tubular o textil: Mediante golpes suaves e intermitentes para conseguir un efecto tamponado texturizado.
  • Pincel o brocha: Aplicado en distintas direcciones para crear un efecto de barrido o de veladura clásica.

Usos

  • Exterior/Interior
  • Cemento
  • Paredes de Ladriyeso u otros materiales tendentes a dejar marcas o manchas al ser pintados
  • Hormigón
  • Ladrillo
  • Básicamente se utiliza sobre fondos lisos
  • También utilizable sobre fondos texturados suaves como gotelé o Montoplex aplastados

MODO DE EMPLEO:

- Homogeneizar el producto lentamente mediante una espátula.
- Diluir con agua en la proporción prescrita.
- Aplicar sobre fondos bien adheridos.
- El soporte debe quedar perfectamente sellado y uniforme, cosa que habitualmente se realiza en una mano.
- En casos excepcionales de gran absorción aplicar dos manos.
- Aplicar el fondo del color deseado en función del efecto estético que se desee obtener.

MÉTODOS DE EMPLEO RECOMENDADOS:

1. Guante o esponja natural: Impregnar ligeramente el guante con Velato y aplicar sobre la superficie base con movimientos rotativos. Con guantes de pelo corto los acabados son menos acentuados que con los de pelo largo. También es posible extender el producto con un rodillo de lana de forma uniforme y seguidamente pasar el guante sobre la zona aplicada.
2. Rodillo especial de gamuza: Habitualmente se extiende con un rodillo de lana liso en una superficie limitada, en función    del nº de aplicaciones y la climatología, procediendo antes de secar con el rodillo especial.
3. Tampón tubular o textil: Aplicar el Velato en pequeñas superficies con un rodillo de lana y posteriormente con el tampón humedecido o bien impregnando el tampón directamente en el Velato. Para conseguir el efecto se golpea suavemente con el tampón elegido y de manera intermitente, procurando que no se queden zonas lisas.
4. Pincel: Extender el Rasato en barrios o pinceladas, creando distintos efectos en función del tamaño del pincel y del      procedimiento de barrido.
5. Aerógrafo: Pistola de aire directo y preferiblemente de gravedad con boquilla de 2,5 mm de diámetro con regulador de    aire. Aplicar a una distancia de 60/80 cm. de la pared aplicando primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical.    Puede conseguirse un acabado multicolor aplicando húmedo sobre húmedo una segunda mano.
6. Espátula: Espátula especial preferiblemente de plástico o acero inoxidable.

No lavar hasta pasados 30 días.

RASATO
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.