TITANPRO R-20 Revestimiento Siliconado Liso Blanco Mate 15 Lts

R20-15

INDUSTRIAS TITAN

Revestimiento siliconado de fácil aplicación, transpirable e impermeable y altamente penetrante aportando hidrofobicidad al soporte aumentando su durabilidad.

Tamaño: 15 Lts

Más detalles

Descripción

Revestimiento siliconado de fácil aplicación, transpirable e impermeable, altamente penetrante, aportando hidrofobicidad al soporte aumentando así su durabilidad.

Datos técnicos

  • Naturaleza: Acrílico estirenada / silicona
  • Acabado: Mate
  • Color (UNE EN ISO 11664-4): Blanco
  • Densidad (UNE EN ISO 2811-1): 1,50 - 1,60 kg/l
  • Rendimiento (UNE 48282): 6 - 8 m²/l
  • Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301): 20- 40 minutos
  • Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283): 6 - 8 horas
  • Métodos de Aplicación: Brocha y rodillo
  • Diluyente: Agua
  • Limpieza de Utensilios: Agua. Limpiar inmediatamente después de su uso.
  • Condiciones de Aplicación, HR<80% +10 ºC - +30 ºC
  • Volumen Sólidos (UNE EN ISO 3233-3) 43 - 44 %
  • COV (UNE EN ISO 11890-2) 2.004/42/IIA (c) (75/40) Máx. COV 18 g/l

*Variaciones de temperatura, humedad, grosor, teñido o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades. 

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES:

Homogeneizar bien el contenido del envase. Siempre limpiar la superficies dejándola limpia de polvo, grasas, salitre, moho, algas y suciedad ambiental.

ATENCION MUY IMPORTANTE NO APLICAR:

A temperaturas inferiores de 7ºC, Con humedad relativa superior o igual al 80%, Con previsión de lluvia en las próximas horas. No aplicar a pleno sol o con temperaturas elevadas del soporte. Si no se respetan estas instrucciones el resultado de la aplicación puede no ser satisfactorio, pueden aparecer manchas de distinto color, lagrimeos (baba de caracol, etc.) Industrias TITAN, S.A. U. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones. Téngase especial atención a aquellos colores oscuros, pues algunos de ellos son mas susceptibles a que se produzcan los fenómenos antes indicados, razón de mas para observar las indicaciones y precauciones señaladas.

SUPERFICIES NO PREPARADAS:

Superficies en buen estado: aplicar una primera capa diluida con 5 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudiera tener. Para consolidar substrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado: es recomendable aplicar una primera capa de S30 Imprimación Fijador al Siloxano según las indicaciones de sus respectivas fichas técnicas.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:

Aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 5 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual. En el supuesto de que la pintura anteriormente aplicada no fuese transpirable, debe ser eliminada, para que el sistema pueda alcanzar sus óptimas propiedades.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:

Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas. 

***Este producto no está incluido en la promoción de envío gratuito, debido a su gran peso, pero participamos en una parte del coste!!***

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...