TITANPRO S-30 Fijador al Siloxano Incoloro 4 Lts

S-30 4

Fondo fijador de gran poder de penetración óptimo para el sellado de superficies que presenten un estado muy poroso, pulverulento, yesos, escayolas, etc.

Color: Incoloro

Envase: 4Lts y 10 Lts

Más detalles

27,75 €

Fijador recomendado para R60 Revestimiento Transpirable de Siloxano, con objeto de conseguir un sistema de máxima transpirabilidad al vapor y máxima impermeabilidad al agua de lluvia. Gran poder de penetración para sellar superficies que presenten un estado muy poroso, pulverulento, yesos, escayolas, etc. Mejora la adherencia de pinturas al soporte y evita variaciones en el aspecto del acabado por diferencias de absorción. Resistente a los álcalis. 

DATOS TÉCNICOS:

  • Rendimiento (UNE 48282) 2 - 5 m²/l
  • Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 20 - 30 minutos
  • Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283) 4 - 6 horas
  • Métodos de Aplicación Brocha, rodillo y pistola
  • Diluyente Agua
  • Condiciones de Aplicación, HR<80% +10ºC - +30 ºC. No aplicar con previsión de lluvia en las próximas horas.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Aplicar 1 o 2 capas según el estado de la superficie. Sobre superficies en mal estado, sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. En superficies muy porosas aplicar una primera capa diluida 20 - 30% con agua, y antes del secado aplicar una segunda capa sin diluir. 

NOTA:

Variaciones de temperatura, humedad, grosor o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento, etc.

Productos relacionados