TITANPRO Revestimiento Antigoteras I-5 15Lts

INDUSTRIAS TITAN

Revestimiento para la impermeabilización de cubiertas de fácil aplicación.

Reparación de zonas con fisuras o con tendencia a formarse.

Pisable o transitable de forma no continuada exceptuando transito pesado.

Color: Blanco, Gris, Rojo Teja, Rojo Inglés (en stock)

          Negro, Verde (disponibilidad 2-3 días)

Más detalles

Pintura de Caucho Antigoteras Impermeable de alta calidad ideal para proteger superficies de exterior como muros, suelos, vallas, tejados, terrazas, embaldosados, lavabos, estatuas, barcos o depósitos. Debido a su propiedad impermeabilizante y protectora  posee características especiales  que lo definen como un producto Premium.

 

Datos técnicos

  • Naturaleza: Acrílica Modificada
  • Acabado: Semi-mate
  • Color (UNE EN ISO 11664-4): Blanco y gama colores
  • Densidad (UNE EN ISO 2811-1): 1,28 - 1,33kg/l
  • Rendimiento (UNE 48282): 0,6 - 0,7 m²/l ( aprox. 1,5 l/m²)
  • Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301): 6 - 8 horas
  • Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283): 18 - 24 horas. Pisable: 2 - 3 días
  • Métodos de Aplicación: Brocha y rodillo
  • Diluyente: Agua
  • Espesor Recomendado (UNE EN ISO 2808): 1,0 - 1,2 mm película seca
  • Condiciones de Aplicación, HR<80% +10ºC - +30 ºC
  • Volumen Sólidos (UNE EN ISO 3233-3): 40,5 - 41,5 %
  • COV (UNE EN ISO 11890-2) 2.004/42IIA (c) (75/40) Máx. COVs 5 g/l.

*Variaciones de temperatura, humedad, grosor, teñido o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.

Certificaciones

Determinación de la resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura UNE-EN ISO1798:2001: Resistencia a la tracción: ơ: 0,98MPa /Alargamiento a la rotura ɛ: 665%

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES:

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE. NO APLICAR: A temperaturas inferiores a 7º C. Con humedad relativa superior o igual al  80%. Con previsión de lluvia en las próximas horas. Si no se respetan estas instrucciones el resultado de la aplicación puede no ser satisfactorio. Industrias TITAN, S. A. U. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones. Si existen grietas superiores a 1 m/m, es aconsejable taparlas previamente, y/o reforzarlas con cinta de malla colocada entre las capas del I5 Revestimiento Antigoteras que se aplica.

Para asegurar la estanqueidad de terrazas horizontales, es conveniente seguir la aplicación del I5 Revestimiento Antigoteras, hasta una cierta altura de las paredes verticales, reforzando si es necesario el ángulo de unión de las dos superficies. Para garantizar el resultado, colocar entre las capas del I5 Revestimiento Antigoteras, un refuerzo de fibra continua por toda la superficie, esta mejora aumenta el grosor y la resistencia siendo conveniente en áreas que son pisadas con mayor frecuencia. Mientras la pintura no está seca a fondo, es sensible al agua.

SUPERFICIES NO PREPARADAS:

Limpiar, eliminando los residuos sueltos, alisar y nivelar las pendientes o desniveles de la superficie a pintar, para evitar posibles encharcamientos. Aplicar la primera capa diluida con 25% de agua y la segunda tal cual a los rendimientos indicados. Es importante aplicar un grueso de 1 -1,2 mm., para conseguir una elasticidad que permita mantener la continuidad del film sin roturas, en el supuesto que se formen nuevas grietas en la superficie protegida.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:

Aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 25 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:

Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas.   

***Este producto no está incluido en la promoción de envío gratuito, debido a su gran peso, pero participamos en una parte del coste!!***

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...