Lisomat Anticondensación blanco

Pintura Lisomat Anticondensación de Beissier con el mejor precio. Pintura para la humedad en la pared en base acuosa con microesferas aislantes. Lisomat tiene una alta capacidad de aislamiento térmico y reduce la condensación.

Más detalles

29,95 €

La Pintura Lisomat Anticondensación en base acuosa con microesferas aislantes tiene una alta capacidad de aislamiento térmico. Lisomat se caracteriza por eliminar y combatir la condensación en las paredes de tu hogar.

En nuestra tienda online te ofrecemos la Pintura Lisomat con el mejor precio de internet. Aquí puedes comprar Lisomat anticondensación en oferta con envío en 24 horas para que la recibas lo más pronto en tu domicilio sin moverte de casa. ¿Quieres saber más? Descubre Lisomat, la solución efectiva para terminar con las manchas de condensación por humedad en la pared.

Pintura Lisomat Anticondensación de Beissier

Con la pintura Lisomat anticondensación de Beissier podrás aislar las paredes con problemas de humedad por condensación. Se trata de la solución definitiva y efectiva para cuaqluier tipo de problema de condensación en tu hogar.

Lisomat es una pintura de Beissier indicada para paredes en las que se genera humedad de condensación, paredes sometidas a temperaturas extremas y fuertes variaciones de temperatura, pero también para la reducción de ruido por reverberación generado en locales, viviendas, etc...

Características de Lisomat Anticondensación:

  • Pintura acrílica mate formulada con micro esferas blancas huecas que confieren al soporte las propiedas de: Anticondensación, Aislamiento térmico y Amortiguación del ruido.
  • Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente.
  • Transpirable al vapor del agua.
  • Protege de la aparición de bacterias, mohos y hongos.
  • Color de la pintura antihumedad blanco mate.
  • Se puede usar en interior y exterior.
  • Lisomat no contiene disolventes y se trata de una pintura lavable.
  • Pintura Lisomat disponible en capacidad de 750ml, 4L o 15L

¿Cómo eliminar la humedad en la pared por condensación?

En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo de aplicación de la pintura Lisomat para eliminar la condensación en la pared. Descubre todo el proceso para combatir la humedad por condensación en paredes por Beissier.

¿Cómo aplicar Lisomat Anticondensación?

A continuación detallamos el proceso para una eliminación eficaz del problema del moho y la humedad en la pared, siga los siguientes pasos:

1. Limpie el hongo y la humedad de la pared con nuestro limpiador Mufficyd, y muy importante, sin frotar ni pasar trapos para limpiar la humedad, ya que de lo contrario, extenderíamos la espora del hongo y éste reaparecería en un corto plazo de tiempo en otras zonas.

2. Dejar secar el producto unas horas.

3. Aplicar dos capas de la pintura Lisomat anti-condensación.

4. El problema del moho.... ¡Estará resuelto!

Para aplicar la Pintura Lisomat Anticondensación de Beissier se debe remover la pintura con una espátula, no se recomienda utilizar agitadores mecánicos.

Otra recomendación para Lisomat es no aplicar la pintura sobre superficies con humedad permanente, en estos casos puede consultar con nuestro servicio técnico para ofrecer una mejor solución al problema de humedad en la pared.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...